Matias Cena - El destierro

by ALGORECORDS

/
1.
09:11
2.
3.
06:25
4.
5.

about

INGLES

El Destierro is Matías Cena’s new EP. The 5 tunes move away from his characteristic music styles such as country and folk to embrace psychedelia, soul, punk, blues and prog-rock: a sound that reflects the singer’s lasts live performances. It actually was recorded live at Algorecords’s A studios, with his band (Victoria Cordero, Iván Molina, Ismael Palma y Felipe Ruz), that printed the EP the perfect naturality. The tracks are still honest stories and the record itself has character and life of its own.. it’s a piece of work that lives its own exile.

CASTELLANO
El Destierro es el nuevo EP de Matías Cena. Las cinco canciones se alejan de sus estilos musicales más característicos como el country y el folk para abrazar la sicodelia, el punk, el blues y el rock progresivo: un sonido que refleja las últimas presentaciones del cantante. De hecho fue grabado en vivo en los Estudios A de Algorecords, con su banda (Victoria Cordero, Iván Molina, Ismael Palma y Felipe Ruz), logrando una naturalidad perfecta. Las letras son narraciones siempre honestas y el EP tiene carácter y vida propia. Es un disco que vive su propio exilio, su destierro.

credits

released May 3, 2016

Matías Cena - "El Destierro"


Matías Cena
Victoria Cordero
Iván Molina
Ismael Palma
Felipe Ruz

Grabado y mezclado entre los meses de septiembre y diciembre de 2015 en Estudio A de Algorecords, por Felipe Ruz e Ismael Palma.
Masterizado por Francisco Holzmann en Clio Mastering.
Lia Nadja canta en Fractal.
Todos los temas por Cena/Cordero/Molina/Palma/Ruz, excepto “Arauco Cajún” por Matías Cena y Los Fictions.
Arte por Matías Cena
Fotografía por Francisca Valenzuela Widerström
Desterrada: Léna Soulié
Gracias a todos y todas quienes aportaron para hacer de esta producción fonográfica un hecho. En especial a Estudio B Algorecords, Estudio Playa y Estudio Par, por la cooperación fraterna.

tags

license

all rights reserved

about

ALGORECORDS Santiago, Chile

Sello discográfico independiente, creado el año 2002 por los hermanos Alejandro y Álvaro Gómez surgió de la cultura “hazlo tú mismo”, se transformó al poco tiempo en un ícono de la escena rock independiente chilena. Con 10 años de historia, mas de 50 discos editados., Algorecords se consolida como líder en el competitivo mercado de la música independiente chileno. ... more

contact / help

Contact ALGORECORDS

Streaming and
Download help

Redeem code